photofunia infantil



…n ha participado en algunos desnudos artísticos:   Estos son solo algunos de los muchos efectos que tiene PhotoFunia. Diviértete creando tus propios fotomontajes y compartiéndolos con tus amigos. VISITAR PHOTOFUNIA…

A veces las fotos pueden parecernos aburridas y creemos que les falta algo, pero no sabemos qué ni tampoco como hacer algún efecto que quede bueno. Hoy te traemos una web en la que se pueden  agregar efectos de manera gratis a las fotografías. PhotoFunia es una herramienta online que mucha gente utiliza para hacer ver mejor sus fotos. Tiene diferentes imágenes predeterminadas para modificar, como por ejemplo: poner tu foto en un dólar. Hasta ahí…

Estamos ante una novedad, muy exclusiva de nuestra pagina hoy, les ofrecemos la aplicación, apta para descargar, llamada simplemente: Live TV para Windows 8.1 . Es una app, de Television y radio en  vivo y directo que brinda acceso a una gran cantidad de canales, mas de 500 canales de transmisión en directo, para seleccionar y  esta disponible en diferentes lenguas de la plataforma Filmon. Live TV Otro aspecto a destacar de esta app, es que e…

…á a las niñas tanto como a los niños. A veces no hay que seguir al pie de la letra los paradigmas acerca de los gustos de varones y niñas, para hacer un buen regalo. Cámara fotográfica infantil Esto es algo que vi en Focalprice y me llamó la atención, principalmente por el bajo costo. Se trata de una pequeña cámara digital para que los niños den sus primeros pasos en el mundo de la fotografía. No podemos esperar mucho, pues sólo es una cámara de…

…lones de dolares que perdió la empresa por la acumulación de unidades no vendidas, sus representantes aclararon que no se iba a interrumpir su producción, ya que “el mercado de las tabletas está aún en la etapa infantil”, según el co-director ejecutivo de RIM. La empresa se ocupó por la seguridad del dispositivo y no tanto por su capacidad de manejo y facilidad de usar, lo que llevó a un fracaso parcial del producto. Veremos como plan…

…para ellos. Sin embargo, si buscas bien, encontrarás algunas páginas interesantes diseñadas para los más chicos. Es este el caso de KidRex, un buscador de páginas web potenciado con Google y con un diseño muy infantil, completamente seguro y muy adecuado para los niños, en el que no encontrarán absolutamente nada de contenido para adultos, programas maliciosos, sitios engañosos, etc. Y con esto no sólo me refiero a que en la propia página no enco…