plantas contra zombies en navidad para jugar



Si estás buscando algún juego para pasar horas entretenido, una buena opción es, sin dudas “Plants vs. Zombies”. En este deberás utilizar diferentes clases de plantas, cada una con una función o “habilidad” diferente, para acabar con todos los zombies de cada nivel. ¿Parece simple? Puede serlo al principio pero, a medida que avanzas los niveles será más difícil cumplir con tus objetivos, ya que te encontrarás con más y m…

Conoce Top Eleven, un juego para Android muy similar a Football Manager, en el que podrás tener en tus manos el control de equipos y todo lo concerniente a estos, además de clubes, etc, para ser un juego para dispositivos móviles está muy completo con todo lo que se necesita para ser un buen juego de gestión de jugadores, equipos, y muchas cosas más. Serás un mánager de fútbol, en el cuál deberás hacer y entrenar a todo un equipo para que pueda…

9 sep 2012

Juegos para Windows

A veces podemos estar un poco aburridos de internet en general, pero sabemos que existen muchos juegos, online u offline. Seguramente no sabés por cual decidirte. En esta publicación te vamos a mostrar algunos juegos bastante conocidos y entretenidos. Angry Birds El juego es muy simple, consta en “disparar” pájaros hacia los cerdos que están dentro de los bloques. Parece fácil pero no lo es. Es muy entretenido y tiene muchos niveles…

Minecraft, es uno de los videojuegos multijugador más populares de hoy en día. Lanzado por primera vez para PC el 18 de noviembre de 2011, este moderno juego, que aparenta ser más viejo por sus características gráficas, se encuentra actualmente en la versión 1.4.1 y disponible también para Mac y Linux, además de Windows. Al igual que otros juegos multijugador muy conocidos, como el Counter Strike 1.6, para jugar en este modo, necesitarás ingresa…

24 nov 2012

Tarjetas de Navidad

La Navidad es una fecha muy importante para todos nosotros ya que es donde aprovechamos para reunirnos con todos nuestros seres queridos, compartir  bellos momentos y recordamos anécdotas. Por esta razón es importante preparar para este acontecimiento unas tarjetas para aquellas personas a quienes consideramos importantes en nuestra vida para que, de esta forma, podamos demostrar todo el aprecio que les tenemos. Para poder hacer esto tenemos h…

enecen a esta religión. Para muchos, la Navidad es motivo de reunión, de reencuentros, de festejos junto a la familia y a los seres queridos. Ni hablar de que también es una fecha comercial importante, pues el consumismo en estas fechas aumenta demasiado, se compra mucha comida, muchos regalos, etc. La Navidad también tiene un significado muy especial para los niño, quienes esperan con ansias la llegada de Papá Noel, que les “trae regalos&#…

Porque la Navidad es una fiesta que une a la familia y queremos que nuestro hogar luzca, en reflejo de lo que sentimos por ellos, si este año,2013 queres renovar tu árbol o es la primera vez que armas uno! Y necesitas todos los consejos, nosotros te ofrecemos, nuestra ayuda dándote una línea de secretos únicos, para compartir con nuestros amigos! Consejos para tu arbol de Navidad   1-      Primero debes escoger una tema par decorar, par…