porque no acepta mi internet del wifi en mi blackberry storm 2



loquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremos tener nuestro teléfono liberado en no más de 72 hs. sin necesidad de instalar aplicaciones complicadas ni recurrir a engorrosos tutoriales. Vamos a explicarte como son los pasos.   1) Primero debemos ingresar al sitio web de FreeMyBlackberry haciendo clic aqu…

En esta ocasión te hablaremos sobre el programa llamado “Simple Net Speed”, su función es acelerar la conexión a Internet de la computadora a en la cuál se esté ejecutando en ese momento, además notarás un gran cambio a la hora de ver videos online o escuchar radios por Internet, ya que si antes sufrías de interrupciones abruptas en esto, con este programa ya no volverás a tenerlas. En sí, lo que hace realmente no es acelerar el Internet, en re…

La Internet es parte de la vida cotidiana de cada vez más personas en el mundo. Es una realidad y no podemos evitar que esto sea así. Cada vez es más utilizada y cada vez la necesitamos más. Es que hay que reconocer su enorme cantidad de ventajas. Hoy en día, muchos trámites importantes y necesarios se realizan por Internet, mucha gente busca trabajo también por Internet y, ni hablar, del entretenimiento, los juegos y la conexión con otras perso…

¿Necesitas un programa para configurar y sincronizar tu BlackBerry con el ordenador? BlackBerry Desktop Software, es la herramienta que estabas buscando. Sincroniza datos , contactos, mensajes, labores e instala aplicaciones y nuevos programas en tu BlackBerry con la PC. Con este completoy útil programa, podes hacer copias de seguridad y tener conversaciones mediante vídeos. BlackBerry Desktop es un programa específico para sus usuarios y es una…

Blackberry Messenger es la aplciación de mensajería instantánea oficial de Blackberry. En su versión 7, el messenger de Blackberry, no sólo nos permite comunicarnos mediante mensajería de texto, sino que también podemos enviar fotos, videos, grabaciones de voz y, además, un mapa con tu localización en el momento en que te estás mensajeando. Blackberry Messenger es, además, una gran alternativa a los mensajes de texto SMS o a las llamadas, permi…

…ro, como todas las aplicaciones, tienen algunas desventajas además de sus ventajas. En el caso de Blackberry Messenger, la desventaja principal es que, algunas de sus funciones, sólo funcionan correctamente en Blackberry 5.0 o versiones posteriores. De todos modos, creo que esto no opaca las grandes ventajas de esta buena aplicación de mensajería instantánea que, si la utilizas, puede que te haga ahorrar algo de dinero en SMS. Descargar Blackberr…

Últimamente hemos dedicado muchos artículos a las aplicaciones para Android y también para iOS. Hoy, en cambio, vamos a dedicar este artículo a auna interesante aplicación gratuita para tu Blackberry. Si tomaste una foto con tu Blackberry y te diste cuenta de que no salió como querías, tienes un aliado a la hora de editarla para solucionar sus problemas de color, brillo, entre otros, o para agregarle divertidos efectos, imágenes prediseñadas o…