porque ya no puedo abrir torrent con torch



r es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente. 1 0×0001 Función incorrecta. 2 0×0002 El sistema no puede hallar el archivo especificado. 3 0×0003 El sistema no puede hallar la ruta especificada. 4 0×0004 El sistema no puede abrir el archivo. 5 0×0005 Acceso denegado. 6 0×0006 Controlador no válido. 7 0…

z, cámara de 5 Mpx y la opción de grabar contenidos a 720p funciona bajo su última versión del  Sistema Operativo Blackberry OS 7, el cual cuenta con muchas mejoras en la velocidad y navegación, además tráe una novedad más como la búsqueda por voz, entre otras cosas. Sin dejar de lado y no menos importante también integra Bluetooth, Wi-Fi, BlackBerry Messenger 6, entre otros. El precio si bien varía depende el plan, los Blackberry Torch oscilan l…

Hola, seguramente les ha pasado que descargan algún archivo y a la hora de abrirlo les sale que seleccionen un programa para poder abrirlo. Pues en esta ocasión les traigo un programa muy bueno que les sera de gran utilidad. Se trata de un programa donde les dirá el programa que necesitan para poder abrir un archivo, no importa la extensión que tenga. Este programa llamado OpenWith proporciona información detallada sobre la extensión de la mayo…

Mini CAD Viewer, es un visor compacto de archivos CAD, planteado para personas que no tienen conocimiento en el manejo del programa AutoCAD, pero que necesitan visualizar un archivo. Este original programa gratuito, tiene una interfaz básica y es muy sencillo de utilizar. Mini CAD Viewer, dispone de pocas opciones de manejo, ya que no son necesarias para la utilidad de su diseño. Mini CAD Viewer,visor compacto de archivos CAD Mini CAD Viewer, e…

Hoy es muy normal, tener mas de una cuenta en las redes sociales de Facebook, pero sabemos que es no se puede tener ambas cuentas abiertas al mismo tiempo, en el mismo ordenador. Si todavía pensas que es imposible, nosotros te contaremos toda la información para que dejes de pensar de esa manera, ya que con una solucion podrás resolverlo en un instante. Truco de Facebook     Guía de trucos: Primera Opción: Instala un segundo navega…

Muchas de las descargas a las que tenemos acceso en desde internet, son las llamadas torrentz. Para descargar archivos de torrentz se necesitan programas adicionales. En la computadora podemos utilizar varios programas diferentes. Uno de ellos es el μtorrent que, actualmente, también tiene disponible una aplicación gratuita para Android, mediante la cual podremos efectuar descarga torrents desde nuestro celular sin complicaciones. Descargar Torr…

emento”: Ahora, tenés que hacer click en la primer opción: “Un solo click para abrirlo (señalar para seleccionado)”. Luego pones aceptar. Listo, eso fue todo. Parece extenso, pero no lo es. Espero que les haya servido.    …