postales elegantes ano nuevo



Iwishyouto es una web que nos permite dibujar divertidas postales animadas que podemos luego compartir con nuestros amigos, seres queridos o simplemente para divertirnos un rato. Podemos dibujar nuestra postal usando líneas, para luego poder obtener un enlace permanente o enviarlo por correo electrónico. Cabe destacar que la web nos ofrece una galería bastante completa que podemos utilizar sin ningún problema. Para crear nuestra postal animada…

Hola, en esta ocasión les traigo un programa para que puedan crear tarjetas y postales de amor y amistad gratis. Este programa es muy bueno para crear este tipo de cosas ya que posee una interfaz muy buena y sencilla. Este programa se llama Photo Card Maker, es un editor de imagen excelente y fácil de usar que le ayuda a crear  tus fotos. Es compatible con todos los formatos de imagen más populares, incluyendo Windows Bitmap (. BMP), JPEG (. JP…

A un mes de navidad, en Bitdate te traemos una serie de tarjetas navideñas listas para ser impresas. No te quedes dormido y aprovecha la oportunidad de descargar estas tarjetas y compartirlas con tus seres queridos. Son un total de 7 postales, incluyen archivos en formato .ai para poder ser editadas a gusto con Adobe Illustrator. ¡Selecciona la que más te guste y a imprimir! CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR Password para decomprimir archivo: bitdate &n…

Hay muchas formas de enviar mensajes navideños a tus seres queridos. Puedes hacerlo mediante postales impresas, postales en flash, mediante correo electrónico, mensajes de texto, entre otros. Hoy te propongo una forma divertida de enviar a tus seres queridos un mensaje con tus deseos para esta Navidad y para el Año Nuevo. Se trata de una postal en video, la cual puedes personalizar poniendo tu cara en los personajes de cada video. Sólo debes ing…

Se acerca cada vez más el fin de año, una época en la cual , muchas veces recordamos a todos nuestros seres queridos que por alguna razón no los tenemos tan cerca, hablando físicamente y en cuanto a la unión.  Es un buen tiempo para mandar una tarjeta, para felicitar, darle un poco de nosotros, a esa persona.   Desearle no solo que tenga unas lindas fiestas, que tenga un excelente año 2013, algo que salga desde nuestro corazón. Existen dos…

En todas las épocas del año tenemos alguna felicitación que enviar. Siempre hay algún cumpleaños, algun aniversario y, por supuesto, algunas fechas especiales y/o importantes para nosotros (como el día de San Valentín o el día de los amigos). Esto hace que, si tenemos un smartphone o tableta, siempre sea conveniente tener una buena aplicación con la que enviar toda clase de felicitaciones mediante tarjeta, postales, etc. y que puedan ser enviad…

En esta ocacsión les traigo unos calendarios del 2013 para imprimir, son muy buenos y elegantes y te aseguro que te servirán de mucho para cualquier ocasión que los necesites. Algunos de estos calendarios tienen dibujos y caricaturas para que los niños que les gusta mucho. Ademas vienen listos para ser impresos sin ningun tipo de problema. Aconinuación les dejare el enlace a través de un servidor de descarga llamado mediafire que es muy bueno, p…