pro tip averiguar la ip



Esta aplicación que hoy te ofrecemos, es un antes y un depuse para, las personas que aman la música. Se llama AudioTag.info y será tu ayudante a recordar y reconocer pistas (canciones) en formato  MP3, que no recuerdas su autor, u nombre del tema. A veces es muy difícil recordar el nombre de un álbum, porque no lo conocemos o porque al pasar el tiempo dejamos de recordarlo, para eso esta herramienta te facilitara la  toda  la información, neces…

¿Nunca se te cruzó una canción por la cabeza y  te volviste loco intentando averiguar el nombre? A veces, intentando tarararearsela a un amigo quizás logramos que se acuerde, pero no siempre esto funciona. Evidentemente no somos los únicos que pensamos en esto, ya que los mismos creadores de SoundHound crearon MiDoMi, una página donde podremos averiguar el nombre de la canción que tenemos en la cabeza con tan solo imitar la melodía. Podemos tar…

Internet no sólo se ha convertido en un medio para ver televisión, películas, radio o escuchar música de forma gratuita. Los negocios y las compras también son posibles en Internet. Esto hace mucho más sencilla y rápida la acción de enviar dinero a una persona, realizar compras de productos o servicios y realizar pagos o donaciones a quienes queramos. Todo esto está repleto de ventaja pero también tiene sus partes malas, como todo. El gran creci…

¿ Te ha pasado de estar buscando imágenes de diversos tamaños y resolución y no encontrar lo requerido? Bueno, hoy te acercaremos un plugin de Chrom para averiguar que tamaño, peso y cantidad de píxeles tiene la foto que estas necesitando. Halla la fotografía de un tamaño determinado. Utiliza este increíble y básico Plugin de Chrome que otorga toda la información con mayor descripción sobre el tamaño y peso de cualquier tipo de imagen disponible…

Antes para averiguar tu IP tenías que accesar a diversos sitios que te la mostraban, ahora es tan facil como accesar a Google y escribir “ip” o “my ip adress”   Si recuerdan un poco, también se pueden hacer preguntas directamente y nos intentará dar respuesta automaticamente, así si le preguntamos  ” 2×3+2= ” nos responderá sin problemas. Cabe aclarar que esto por ahora solo es posible desde Google…

Como sabemos Google está en constante cambio y cada cambio que realiza afecta para bien o mal a los usuarios y dependientes. Por eso mismo, hoy hablaremos del nuevo cambio de Google panda (en cuanto al SEO) y daremos algunos tips para comenzar a ganar la partida de este nuevo juego que Google plantea con nuevas reglas y que promete ser muy interesante. Hará cosa de semanas que Google comenzó a renovar las reglas de juego al actualizar su algori…

me En chrome no hace falta desactivarlo, ya que este mostrará un mensaje y permanecerá desabilitado hasta que se solucione el problema. Desactivar java en Safari Safari > Preferencias > Seguridad > Desmarcar la opcion de habilitar java. Desactivar java en Internet Explorer Menu Herramientas > Opciones de internet > Seguridad Seleccionar nivel personalizado y marcar la opcion de desabilitar: Automatización de los applets de Java. &n…