programas para hackear cuentas de xat com



¿Los programas se cierran solos en tu computadora?, bueno, en este articulo te presentamos el programa Malwarebytes Anti-Malware, con el cuál podrás solucionar este problema mayormente ocurre por culpa de algún malware o spyware y en la mayoría de los casos ataca directamente a los antivirus para que estos no puedan eliminarlo, pero con este programa podrás deshacerte de estos programas maliciosos fácilmente. Tendrás la posibilidad de analizar…

Fine Uninstall, un software que brinda seguridad y eficacia en la desinstalación de aplicaciones, actualizaciones y componentes de sistema. En caso de que se complique la desinstalación, permite modificarla o eliminarla directamente. realiza el proceso de forma muy cuidadosa evitando que la cura sea peor que la enfermedad. Fine Uninstall provee de una interfaz intuitiva por lo que no demorará en aprender a utilizarlo y obtener excelentes result…

Desinstala de una vez por todas esos programas que por alguna razón no puedes desintalar simplemente utilizando el gestor de programas instalados de Windows, esto lo podrás hacer gracias al programa para dicho sistema operativo llamado Revo Unistaller, el cuál hará que desinstalar programas que no puedas normalmente sea como barrer basura. Revo Uninstaller lo que hace es forzar el borrado de los registros que puedan ocasionar que el programa qu…

Ares es quizás el programa más utilizado para descargar archivos, principalmente archivos de música mediante intercambio P2P (Peer to Peer). En esta clase de conexión, no suele haber servidores fijos desde los que descargar un archivo, sino que los propios clientes sueles convertirse en servidores, lo que hace un poco peligrosa la descarga de cualquier clase de archivo, como ejecutables (.exe) que, en muchos casos, suelen ser utilizados para dif…

Hoy te traemos para todos los seguidores una buena aplicación de desinstalación independiente puede eliminar restos de programas que otros desinstaladores dejan atrás, y eso incluye a la incorporada en las características de Windows. Advanced Uninstaller Pro es una herramienta gratuita que no sólo elimina todos los rastros detectables de los programas de desinstalar sino también limpia automáticamente las huellas del Registro. Aplicacion Advan…

Hola!, seguramente eres de las personas que les gusta tener todos sus programas actualizados pero no te gusta andar en cada programa y estar actualizandolo porque te demoras mucho tiempo en hacerlo. Bueno, pues este es tu dia de suerte, porque en esta ocasión les traigo un programa muy bueno para que puedan mantener sus programas y aplicaciones bien actualizadas y puedan disfrutar de éstas sin ningun problema. Este programa se llama Patch my PC…

Siempre nos pasa que al tener ejecutados varios programas al mismo tiempo, uno de éstos se cuelga, lo que nos congela la pantalla y no podemos hacer nada mas que esperar a que se libere memoria o reiniciar la PC. En esta ocasión voy a compartirles un truco (por así llamarlo) con el que van a  poder parar el programa en ejecución que trabo nuestro sistema operativo y así continuar con lo que estábamos haciendo sin la necesidad de reiniciar el or…