putlocker downloader donde archivos



Putlocker es un hosting de archivos que no muchas personas conocen, es un sitio digamos que nuevo, que tiene muchas caracteristicas interesantes que nos van a servir para subir nuestros archivos a internet. Subir archivos es muy facil, lo primero que tienes que hacer es entrar a Putlocker Dar click en Upload Files Now Dar click en browse files Seleccionar los archivos que queramos subir Esperar a que suba el archivo y listo! Aho…

…r este comando. 148 0×0094 No se puede usar la ruta de acceso en este momento. 149 0×0095 Se intentó unir o sustituir una unidad donde uno de los directorios de la unidad es el destino de una sustitución anterior. 150 0×0096 La información de seguimiento del sistema no se especificó en el archivo CONFIG.SYS o no se permite el seguimiento. 151 0×0097 El número de sucesos del semáforo especificados para DosMuxSemWait no es corre…

 Hoy te presentamos a : PhrozenSoft VirusTotal Uploader es una solución sencilla y potente para cargar cualquier archivo sospechoso a la página oficial de VirusTotal, y recibir los resultados en tiempo real. Te permite escanear archivos utilizando la mayor parte de los programas antivirus conocidos y, ya que escanea un archivo al mismo tiempo, también se llama Virus Scanner multimotores. Fácil y sencilla de utilizar. PhrozenSoft VirusTotal Upl…

Analiza los archivos que desees con más de 20 antivirus al mismo tiempo solamente con instalar un programa llamado JottiQ, este programa lo que hace es subir el archivo a analizar a sus servidores para que una vez allí sea revisado por varios antivirus a la vez sin necesidad de estar instalando diferentes programas. Además te mostrará el estado del análisis en cada antivirus según se vayan completando, todo esto en tiempo real, claro que para p…

Te hablaremos de una herramienta práctica y sencilla,  te presentamos a MicroZip para Android, una aplicación que comprime y descomprime archivos de datos.  Lograras crear  mediante: ZIP, TAR, GZ TAR + (TGZ), TAR + BZIP2 (TBZ2). Extraer sólo: JAR, WAR, EAR, Z, GZ, BZ2, TAR.GZ, TGZ, TAR + BZ2, TBZ2, TAZ, CBZ. Los archivos comprimidos con el sistema de compresión BZIP2 necesitan mucha capacidad de memoria para descomprimir de ZIP o GZIP archivos….

Las redes sociales no sólo nos sirven para comunicarnos o subir fotografías. También son un medio muy efectivo con el que compartir archivos con nuestros amigos. En facebook, por ejemplo, eso es muy fácil ahora que nos permite adjuntar archivos en los mensajes. No es este el caso de twitter. Algunas veces, los 140 caracteres que esta red nos permite publicar, no son suficientes para compartir todo lo que queremos. Es por eso que para los enlaces…

Hay varias maneras de compartir archivos por internet. Ya sea porque tenemos que enviarle un archivo a un amigo, como si tenemos que acceder a un archivo desde otra computadora, los siguientes métodos nos servirán: Enviar archivos a través de Facebook: Esto es muy sencillo. Solo debemos ir al perfil de un amigo al que queremos enviarle un archivo y hacer clic en “Enviar mensaje”. Luego hacemos clic en el icono de adjuntar archivo,…