que alternativo puedo poner en el face



Poner videos de fondo de pantalla en windows si es posible y no es nada complicado de hacer, ya que con unos simples pasos y trucos puedes lograr poner un video de fondo de pantalla muy fácilmente. Para poder poner tus videos de fondo de pantalla debes utilizar el reproductor de video llamado VLC Media Player, aunque no lo creas, con este reproductor puedes colocar cualquier video de fondo de pantalla para tu windows y para lograr esto debes ha…

Como muchos sabemos: La tipografía es uno de los puntos más importantes a considerar en el proceso del diseño web. Debido a las pocas fuentes incluidas en los sistemas operativos, los diseñadores siempre han tenido que usar tediosos métodos como Js y flash. Para facilitarles el trabajo, desde hace varios años, se introdujo la propiedad @font-face CSS: La propiedad @font-face te permitirá insertar cualquier tipografía en un sitio web, no importa…

a la página web de complementos. Escribe “Pantalla completa” en la barra de búsqueda, en la parte superior derecha .Presiona “Enter” y saldrá una lista de complementos de Firefox. Haz clic en el nombre del complemento en el que estás interesado. Presiona,  el botón “Agregar a Firefox” junto al complemento de pantalla. Este se descargará  en forma automática. Haz clic en el “Complemento” que has desc…

e para perdonar una ofensa sabe “amar”. El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie. Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía. ¿Quién ha vivido tanto como para desm…

Cuando tenemos un compromiso importante o una fecha especial que por nada en el mundo podemos olvidar (imagina que olvidas tu aniversario) no podemos dar toda la responsabilidad a nuestra memoria y correr el riesgo de que, entre tantas cosas que tenemos en la cabeza, nos olvidemos de esa fecha tan importante. Está claro que no te gustaría darte cuenta un día después de que esa fecha ya pasó y que quizás te olvidaste de comprar un regalo de cumpl…

En febrero no hay demasiadas fechas célebres o importantes (además de mi cumpleaños ). Sin embargo, aquellos que estén enamorados, pueden encontrar en el 14 de febrero, una fecha muy importante, pues se celebra el día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. En esta fecha, aquellas personas que est´ñan enamoradas suelen hacer regalos a sus parejas, intentando demostrarles todo su amor. las redes sociales, como Facebook y…

Si eres de los usuarios que no se adaptaron a la nueva Pantalla de Inicio, StartW8 es una nueva aplicación gratuita que te posibilita traer de nuevo a tu ordenador, el tan requerido y añorado por muchos, Menú de Inicio tradicional de todas las versiones de Windows anteriores a Windows 8. Además te permite ignorar la Pantalla de Inicio e iniciar sesión directamente en el escritorio. Descargar StartW8 gratis StartW8, es la aplicación ideal para t…