que puedo poner como nombre alternativo



Todo usuario de windows debe pasar minimo una vez por la molesta pantalla azul, que muchas veces tiene codigos de error que nadie conoce. En esta ocasión , te dejo aca la lista completa de errores que hay. Con una pequeña descripción de cada uno. Como es una tabla demasiado grande, lo mejor es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente…

Poner videos de fondo de pantalla en windows si es posible y no es nada complicado de hacer, ya que con unos simples pasos y trucos puedes lograr poner un video de fondo de pantalla muy fácilmente. Para poder poner tus videos de fondo de pantalla debes utilizar el reproductor de video llamado VLC Media Player, aunque no lo creas, con este reproductor puedes colocar cualquier video de fondo de pantalla para tu windows y para lograr esto debes ha…

  Hola amigos usuarios, hoy  desde nuestra pagina de Bitdate, les traemos a ustedes la solución para saber como hacer, para poner a Windows en pantalla completa, problemática que mal que les pese alguno, es de gran utilidad y practicidad, a la hora de trabajar, muchas horas seguidas, frente a la pc. Nosotros te daremos aqui, una guía muy fácil y sencilla de seguir paso a paso. Soluciones Prácticas  Instruciones a seguir : Haz click en F…

Hoy te traemos una aplicación muy original se llama SoundHound. Y es la herramienta perfecta para la búsqueda y la identificación de música, en múltiples y variados géneros.  Si sos  la se de persona que le gusta viajar y preguntar a  tus amigos ¿Qué canción es?, la app es perfecta para ti. Esta aplicación te da no solo el nombre de la canción sino también el autor y el nombre del disco!! Aplicacion SoundHound SoundHound es muy parecida al es…

Esta aplicación que hoy te ofrecemos, es un antes y un depuse para, las personas que aman la música. Se llama AudioTag.info y será tu ayudante a recordar y reconocer pistas (canciones) en formato  MP3, que no recuerdas su autor, u nombre del tema. A veces es muy difícil recordar el nombre de un álbum, porque no lo conocemos o porque al pasar el tiempo dejamos de recordarlo, para eso esta herramienta te facilitara la  toda  la información, neces…

Seguramente te habrás quedado sin frases para poner en tu MSN o Facebook. Ahora te ayudaremos y te daremos unas cuantas frases para poner en tu red social. Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores? Pequeños toques hacen grandes rasgos. Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe “amar”. El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie. Todo mundo quiere…

Cuando tenemos un compromiso importante o una fecha especial que por nada en el mundo podemos olvidar (imagina que olvidas tu aniversario) no podemos dar toda la responsabilidad a nuestra memoria y correr el riesgo de que, entre tantas cosas que tenemos en la cabeza, nos olvidemos de esa fecha tan importante. Está claro que no te gustaría darte cuenta un día después de que esa fecha ya pasó y que quizás te olvidaste de comprar un regalo de cumpl…