quitar aranazos dentifrico tablet



Hay muchas maneras de quitar rayones a tu pantalla, así que no te pongas mal. Acá solo te vamos a mostrar dos: Aplicar dentífrico: Bueno, ésta es fácil, pero no siempre funciona. Lo primero que debes hacer es aplicar un poquito de dentífrico sobre el dedo, luego pasas tu dedo por la pantalla del celular, de un lado a otro y luego en sentido contrario, trata de pensar que lo estás puliendo. Después, con un paño que no raye, la limpias hasta que…

…cilla. Conecta tu bq Mawell Plus a la televisión o al ordenador a través de su puerto HDMI y disfruta aún más de tus vídeos y películas. Además, gracias a su puerto USB OTG, podrás conectar tu tablet a un teclado, ratón o disco duro. Esta es una de las tablet más baratas del mercado, solo cuesta 100 euros. Lo bueno que en Argentina la podes conseguir en MercadoLibre.  …

…no válido. 13 0x000D Datos no válidos. 14 0x000E Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operación. 15 0x000F El sistema no puede hallar el controlador especificado. 16 0×0010 No se puede quitar el directorio. 17 0×0011 El sistema no puede mover el archivo a otra unidad de disco. 18 0×0012 No hay más archivos. 19 0×0013 El medio está protegido contra escritura. 20 0×0014 El sistema no puede hallar el d…

Las tablets son los nuevos aparatos que están de moda. Hoy en día ya hay muchos modelos y marcas diferentes, por lo que cuesta decidir qué tableta comprar. Hoy voy a hablarles de una tablet bastante particular, ya que está pensada y diseñada para niños. Creada por Imaginarium,  Super Paquito es una tablet de buena calidad, muy resistente (no tan delicada como el resto de las tablets), pensada para soportar el mal uso que puedan darle los niños….

Buenas tardes amigos! En nuestro día hoy,  en nuestra pagina de  bittonet, queremos presentarles una herramienta muy util, ideal para vos y tus amigos!! Con la alternativa de descargarlo completamente gratis, en segundos, se llama AdwCleaner. ¿Qué es? Es un software de eliminación de adware y barra de herramientas, que borra en forma inmediata, una extensa gama de programas Programa AdwCleaner que tiene un impacto negativo en la seguridad y…

Hoy te preentamos a “forcé Byte Detector” s un programa gratuito que nos servirá para analizar, encontrar y borrar barras de herramientas en Windows y así evitar que nuestro equipo se llene de AdWare. Si bien Force Byte Detector está en inglés no es muy difícil de utilizarlo, además es compatible con  los programas, Windows XP, Vista, 7 y 8. Programa Force Byte Detector   El programa es de descarga,  gratuita, Forrze Detector Byte, comb…

…nueva propuesta , porque sabemos que no siempre lo nuevo, te encandila, esto quiere decir que si tenes el nuevo Windows 8 pero no te gusta, ni te genera comodidad, Quitar Windows 8  Nosotros, te damos la posibilidad de quitarlo de tu ordenador, en forma muy practica y fácil, siguiendo una serie de instrucciones, para seguir paso a paso, para que el resultado sea, optimo que es el de  eliminar por completo “Windows 8” en segundos. ¿Queres saber,…