radio volterix



Con este plugin desarrollado por DoubleTime tendrás a tu alcance decenas de estaciones de radio a sólo un clic de distancia, directamente desde tu navegador Chrome, sin necesidad de abrir pestañas que interrumpan tu trabajo ni perder tiempo buscando cada estación de radio.. La aplicación es totalmente gratuita y se instala como extensión del navegador. Algunos de los paises que conforman el grupo de estaciones de radio son: Estados Unidos, Ingl…

Para los interesados en ver canales de televisión y escuchar emisoras de radio en línea, les presento un excelente software con el que acerderán, de forma gratuita y sencilla, a cientos de canales de televisión  y emisoras de radio de todo el mundo. Readon TV Movie Radio Player organiza los canales separándolos por país y por género, permitiendo además añadir canales a una lista de favoritos, para que sea más sencillo acceder a los canales que m…

Socialmente la radio  es una herramienta  apta aun que sea más vieja que la televisión  pero nunca pasaran de moda los programas de radio de  música clásica,  entre otros.  Todos alguna vez  escuchamos un programa de radio donde se habla de ciertos temas de nuestro interés, donde  ponen música de nuestro gusto, que te parecería tener la posibilidad  de escuchar incontables programas de radio desde tu computadora,  solo escoger la estación que de…

Este Lunes pasado, Mario Pergolini inauguró Vorterix: “¡La evolución de la revolución!” que promete ser este mega proyecto, un éxito a corto tiempo. Como muchos sabemos, Mario ya había poseído una radio en el pasado, llamada X4, la cual se dedicaba a pasar música electrónica, radio, en la cual pasaron personajes como Nacho Goano, Guillermo Lopez, Ronnie Arias, entre otros. Esta nueva apuesta de Pergolini dejará mucho que hablar, o…

Si eres disc jokey, locutor o simplemente te gustaría tener una radio online gratis haz llegado al lugar indicado.  Hoy vamos a aprender a trasmitir radio con Virtual DJ. Antes que nada necesitamos de la materia prima, “para hacer el pan necesitamos la harina”, por eso mismo vamos a descargar virtual dj. Por cuestiones obvias aquí no compartimos enlaces de descarga de programas con licencias, desafortunadamente Virtual DJ es un softw…

RadioSlick es una herramienta muy útil y practica para cualquier aficionado a la radio por Internet y que buscan descubrir nueva música de una manera muy fácil y agradable, se hunden en el océano de sonidos nostálgicos o simplemente escuchar al mal (es broma) la política de prensa. Este pequeño programa, mientras que apenas si detectable por el sistema en términos de consumo de recursos y necesidades, para que se traducirá en una gran fuen…

El 1 de enero de 2012, el polifacético conductor argentino Mario Pergolini, fundó Vorterix Rock, una radio que desde el primer día ha comenzó a adquirir una gran fama y cada día que pasa acumula más oyentes. Para crear este  nuevo proyecto, abandonó la radio en la que trabajó durante varios años (Rock & Pop), apostando no sólo a una nueva radio, sino también a un completo sitio web en el que es posible ver recitales en línea en alta definici…