resetear un celular zte g s516



Habrán visto en algunas de mis publicaciones que utilizo capturas de mi celular para explicarles las cosas de una manera más gráfica. Ustedes se preguntaran… ¿Y yo para que voy a necesitar sacar capturas de mi celular? Bueno, para mostrarles a tus amigos de Facebook, Twitter, etc. tus resultados en juegos, tus nuevas aplicaciones o simplemente para ayudar a un amigo que puede estar perdido. La aplicación que nos permitirá sacar nuestras c…

fono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará automáticamente y enviará la información de su ubicación a tu cuenta de Gmail. Para localizar el teléfono despues de los 10 minutos, pide prestado el celular a un amigo y envía un mensaje al teléfono perdido con el texto: locate Para usar Plan B necesitarás una cuenta de Google y acceder a la Android Market ….

según los diferentes dispotivos, por ejemplo un mudis para un smartphone cuesta entre $100 y $150 (pesos uruguayos) y uno para una netbook o notebook cuesta entre $350 y $400. También tenemos a los denominados GelaSkins que son unas pegatinas de vinilos  de un material resitente y que se adhiere perfectamente a todo tipo de dispositivos electrónicos. La empresa que los comercializa tiene unos excelentes precios, por ejemplo un vinilo para un iPh…

ue estarás al tanto de lo que pasa en el mundo del deporte, en el tránsito, el estado del tiempo, las noticias policiales y toda clase de información de la actualidad. La aplicación es totalmente gratuita y puedes acceder a ella desde la tienda de aplicaciones para Android de Google (Google Play). Ver TN (Todo Noticias) desde el celular Enlace| TN…

A todos nos gusta disfrutar de una buena comida. Sin embargo, muchos no sabemos cocinar ni un huevo frito. Si es este tu caso, ¡la solución está en tu móvil! Gracias a estas aplicaciones para Android, tendrás las mejores recetas en tu celular, desde las más básicas hasta las más exquisitas comidas. RECETARIO Más de seis mil recetas, subidas por los más de 50000 usuarios registrados en Recetario. Tu móvil se convertirá en la mejor herramienta cu…

 Navfree es una aplicación muy buena que te servirá de mucho para que puedas obtener GPS gratis en tu celular Android sin ningún problema. Esta aplicación te ofrece paso por paso todas las direcciones, instrucciones habladas y en pantalla, el uso de mapa fuera de linea y de búsqueda en tiempo real y búsqueda de direcciones, entre otras asombrosas características que les podrás sacar mucho provecho. Además de que los mapas que utiliza esta aplic…

modelo. En este caso usaré el mio, un Xperia X8. Luego seleccionaremos la versión de android de nuestro dispositivo, de no estar en la lista nos dará la opción de que nos muestre todas las versiones del SO de Google. Finalmente, la web nos dejará el software que corresponde usar para nuestro celular y también un video explicativo en ingles y en castellano: Si seguiste todos los pasos, ya te habrás bajado el software que corresponde a tu celul…