ringtones para celular gratis silbidos del viejo oeste



¿Cómo suena tu teléfono? No me digas que tienes el clásico sonido de Sony Ericsson o el ya aburrido Nokia Tune. Debes ser un poco más original. Las personas se aburren, los teléfonos evolucionan y tu sigues con el mismo timbre que usabas en 2006. Te propongo hacer un breve recorrido por algunos ringtones divertidos que seguro te gustarán para tu teléfono celular. Puede que no los uses, ya que no son muy formales que digamos y quizás no quieras q…

arlos a Ringtone, además de que podrás cortar y editar el archivo a tu gusto, sin necesidad de usar programas ni nada que te complique la vida, esta es una herramienta online y gratuita. La calidad de audio que se genera para este ringtone que crearemos es de 128 KB/s, sin duda es una buena alternativa que hay que aprovechar.   Web | Mad Ringtones…

odrás sacar mucho provecho. Además de que los mapas que utiliza esta aplicación los puedes descargar rápidamente desde la tienda de  Navfree y otra cosa muy buena que nos trae esta aplicación es que los datos del programa siempre se irán almacenando en nuestro dispositivo, es decir que no necesitas tener una conexión de datos constante en la conducción. Con esta aplicación también puedes navegar por todos los mapas en cualquier momento y lugar si…

descagaremos el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/?n9rlvzf3vcs6qsd Luego, contectaremos nuestro celular a la computadora, lo montaremos y luego ejecutaremos el archivo .exe que se encuentra dentro del comprimido. De esta manera podremos sacar capturas cuando queramos, al menos que apaguemos el celular. Si lo hacemos, tenemos que volver a ejecutar el archivo del comprimido. Características  del programa El programa nos da la opción de: -…

Prepárate para descargar las mejores aplicaciones para tu teléfono móvil Nokia 500, desde la aplicación para entretenerte un rato hasta la que te ayudará a comunicarte con tus amigos fácil y gratis, pero no solo eso, sino que también podrás encontrar herramientas para una mejor navegación en internet desde tu smartphone y lo mejor de todo es que todas son gratis. Talking Cat Con esta aplicación podrás pasar un rato divertido con este gracioso g…

plicación, al hacer esto se desplegará toda la información de esta persona, en esta podrás ver la opción “Free Call”, lo que significa Llamadas gratis, pero puede ser que esta no se encuentre disponible para algunos usuarios y no aparezca activa esta opción y no puedas llamarlos. También podrás hacer uso de esta opción desde la aplicación oficial de Facebook, pero aún puede que no te funcione correctamente, ya que en esta aplicación aún cuenta co…

Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…