sacar pantallazos en xperia p



SONY viene lanzando cada vez mejores teléfonos, tanto en lo relacionado al diseño, como en cuanto a la utilidad, velocidad, y posibilidades de los mismos. El Sony Xperia arc S ha mejorado bastante con respecto a su antecesor, el Xperia arc. Una excelente cámara de 8 Megapixeles, su pantalla táctil y el uso de uno de los mejores SO para celulares (Android), son solamente algunas de las tantas características de este precioso teléfono. Si te in…

Hoy te trajimos una herramienta muy creativa, para generar aunque no lo creas levitación es una especie de ilusión óptica de que sólo podría lograrse mediante el trípode, Adobe Photoshop, y mucha paciencia. Te presentamos a “Levitagram” y aunque sabemos que se hace con la fotografía de truco y habilidades de procesamiento de fotografías, es el tipo de imagen, que la mayoría de los fotógrafos  aficionados y profesionales, querrán probar al menos…

Normalmente dependemos de varios software es para capturar una captura de pantalla página Web,  hoy te presentamos desde nuestra pagina a : Web-capture.net hace esta tarea mucho más fácil y sencilla. No es necesario instalar ningún software, simplemente abra la página web capture.net y escriba la dirección URL de la página que desea capturar. En general, es un muy buen servicio basado en la web para tomar fácilmente capturas de pantalla de pági…

En esta ocasión te presentamos una herramienta online llamada Symbolab, la cuál te permitirá encontrar ecuaciones matemáticas, fórmulas, símbolos, etc. Todo esto de una manera muy fácil e intuitiva, ya que puedes completar las formulas que ya se incluyen en esta herramienta y presionar el botón buscar, una vez hecho esto podrás visualizar ecuaciones iguales a la que buscaste, incluso hasta puedes encontrar la solución, de modo que si eres estud…

Muchas veces necesitamos capturar lo que vemos en la pantalla de nuestra computadora. El método más conocido para hacerlo, es presionar la tecla “Impr pant Pet Sis” y pegar la imagen en Paint u otro editor gráfico. Sin embargo, la calidad de estas capturas no suele ser muy buena. Por suerte, existen programas con los que podremos tomar capturas de pantalla de buena calidad. El programa para realizar esta tarea es el WinSnap. Con Win…

Habrán visto en algunas de mis publicaciones que utilizo capturas de mi celular para explicarles las cosas de una manera más gráfica. Ustedes se preguntaran… ¿Y yo para que voy a necesitar sacar capturas de mi celular? Bueno, para mostrarles a tus amigos de Facebook, Twitter, etc. tus resultados en juegos, tus nuevas aplicaciones o simplemente para ayudar a un amigo que puede estar perdido. La aplicación que nos permitirá sacar nuestras c…

Floating Touch es el nombre que recibe esta nueva pantalla. Viene incorporada al nuevo móvil Xperia Sola de Sony Ericsson.   Posee un display de 3,7’’. El nuevo dispositivo no presenta una “renovación total” de su diseño, sino que presenta algo muy interesante. El Floating Touch. Aquí un video de como funciona: Sony anda en busca de desarrolladores que se sumen al proyecto para poder hacer un mejor uso del gadget. El Xperia S…