se puede jugar ace of spades offline



Minecraft, es uno de los videojuegos multijugador más populares de hoy en día. Lanzado por primera vez para PC el 18 de noviembre de 2011, este moderno juego, que aparenta ser más viejo por sus características gráficas, se encuentra actualmente en la versión 1.4.1 y disponible también para Mac y Linux, además de Windows. Al igual que otros juegos multijugador muy conocidos, como el Counter Strike 1.6, para jugar en este modo, necesitarás ingresa…

Si estabas buscando un buen juego de los Simpsons para poder jugar en tu dispositivo Android, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te he traído un juego de los Simpsoms muy bueno llamado Los Simpsons “Springfield” en el cual te divertirás mucho reconstruyendo la ciudad de Springfield que el mismo homero a destruido y te han puesto la tarea de reconstruirla. En este gran juego tendrás que hacer diferentes cosas según vayas jugan…

Estas comenzando a jugar Minecraft pero no entiendes por completo o no sabes los controles de movimientos y de acciones?, pues eso lo solucionaremos rápido y fácil, con esta mini guia y tutorial, para aprender lo básico sobre este grandioso juego. Si está leyendo esto mientras está jugando Minecraft, presione la tecla ESC. Esto hará que el juego se pause y no llegue la noche sin ningún tipo de herramientas que necesita para sobrevivir los prime…

Mejora el rendimiento de tu computadora a la hora de jugar en esta gracias al programa para el sistema operativo Windows llamado Game Boost, el cuál además de ser totalmente funcional es gratuito, así que no tendrás problemas a la hora de descargarlo, instalarlo y utilizarlo. Este programa se enfoca solamente a la optimización del ordenador para una mejor ejecución de los juegos en este, ya que cada día se mejoran las gráficas de los juegos y s…

Si estás buscando algún juego para pasar horas entretenido, una buena opción es, sin dudas “Plants vs. Zombies”. En este deberás utilizar diferentes clases de plantas, cada una con una función o “habilidad” diferente, para acabar con todos los zombies de cada nivel. ¿Parece simple? Puede serlo al principio pero, a medida que avanzas los niveles será más difícil cumplir con tus objetivos, ya que te encontrarás con más y m…

Entre las aplicaciones de Facebook más utilizadas, muchas de ellas son juegos. Estos representan toda una revolución en el mundo de los videojuegos, ya que utilizan todos los recursos de esta red social, haciéndolos no sólo muy entretenidos por la posibilidad de competir con amigos de Facebook, sino también un tanto coolaborativos, como, por ejemplo, el famoso City Ville, para el que se necesita la ayuda y coolaboración de los amigos de Facebook…

…tu propio fuerte para defenderte de tus oponentes en la batalla, 3 tipos de armas, bloques para construir de diferentes colores, una pala para escavar en las superficies que quieras, además de la estabilidad de los servers y baja latencia en la conexión.       Descarga (Click en la imagen)…