social wars imagenes



Existen varios sitios donde puedes encontrar muchas imágenes de gran calidad en el momento que las necesitas, aunque no todos los sitios conocidos tienen buenas imágenes de calidad. La verdad es muy difícil encontrar un sitio en el cual puedas descargar imágenes de alta calidad. Pero si de verdad necesitas un buen sitio especial en el cual puedas encontrar muchas imágenes de alta calidad para que las puedas descargar, ya no tendrás que buscar ma…

Cambia el tamaño de las imágenes que desees sin que estas pierdan calidad o se vean mal en relación a su aspecto, dado que si normalmente lo haces la imágenes quedará pixelada y mal, cosa que no deseamos, pero para hacerte el trabajo más fácil en esta ocasión te hablaremos de un programa llamado VarieDrop, el cuál te ayudará a la hora de cambiar el tamaño de tus imágenes sin perder calidad. Este programa acepta los siguientes formatos de imágen…

…que se pueden subir imágenes desde otro link. Tiene un pequeño problema: baja la calidad de imagen cuando ésta es grande. Sin embargo, está bastante bueno y muy útil. Facebook, además de ser una red social, puede utilizarse como un hosting de imágenes. Podés crear álbumes enteros, copiar el link y pegarlo. Funciona genial en este tipo de cosas. Además, la garantía que por unos cuantos años va a seguir online. Ahora sigamos con las páginas par…

  Crea imágenes para todas las redes sociales, ya sea para imagen de perfil (avatar), imagen de portada, fondo de canales de YouTube, para Google Plus, Vimeo, Flickr, Twitter, Facebook, Skype, Pinterest, Linkedin, Tumblr, Gravatar, Xing, Slideshares, Viadeo, About.me, Foursquare y muchas redes sociales más, así que prepárate para modificar todos tus perfiles en todas las redes sociales que poseas una cuenta, todo esto totalmente gratis. So…

Organiza y visualiza las imágenes que se encuentran en tu computadora sin necesidad de hacerlo manualmente gracias al programa para computadoras con sistema operativo Windows llamado XnView, el cuál es capaz de soportar más de 400 formatos diferentes entre ellos EXIF, además de que incluye más de 40 idiomas para que cualquier persona, en cualquier parte del mundo pueda utilizarlo sin problemas. Este programa es totalmente gratuito, así que solo…

¿Quieres tener una herramienta que te ayude,  cambiar el tamaño, de las imágenes? Hoy te presentamos en nuestra pagina  activa ,de Bitdate  una aplicación llamada “pic resize” con ella podrás cambiar el tamaño de imágenes y publicar inmediatamente, tus fotos transformadas, en instantes para tus redes sociales. No dejes de probar esta nueva alternativa que usaras, y  te sorprenderás. Aplicacion Online Pic resize, es muy fácil y simple de manejar…

Con Watermark Image podrás proteger  el derecho de tus imágenes de forma automática y sencilla. Este excelente programa nos dará la posibilidad de agregar marcas de agua en forma de texto o gráfico a nuestras imágenes en lote, es decir, no tendremos que añadir la marca a cada imagen en forma individual sino que seleccionamos un conjunto de ellas y la aplicación se encargará de hacer todo el trabajo. Los parámetros de configuración son muy simpl…