tablet eurocase no inicia



…cilla. Conecta tu bq Mawell Plus a la televisión o al ordenador a través de su puerto HDMI y disfruta aún más de tus vídeos y películas. Además, gracias a su puerto USB OTG, podrás conectar tu tablet a un teclado, ratón o disco duro. Esta es una de las tablet más baratas del mercado, solo cuesta 100 euros. Lo bueno que en Argentina la podes conseguir en MercadoLibre.  …

n y el sano entretenimiento de los niños. Además, los padres tendrán completo control de lo que pueden hacer los niños en ella, ingresando al centro de control, que les dejará seleccionar lo que está y lo que no está permitido. Además, es posible establecer un horario de uso. Cuando este horario culmine, la tablet se bloqueará, imposibilitando su uso al niño. Tiene una cámara de 3 megapíxeles en la parte trasera, y delante una de 2 megapíxeles. E…

Hace unos días me encontré con un problema, luego de comprarme un celular de la marca Samsung, intenté instalar su software en mi computadora con Windows 7 64 bit. Cuando ya se había terminado de instalar, inicié el programa y me encontré con un error de windows, el famoso “APPCRASH” que a muchos no los deja dormir por las noches. Luego de tratar de solucionar el problema de muchas maneras, dí finalmente con la causa del problema. E…

Con Virtual Ipad tendrás la posibildad de probar el funcionamiento de la famosa tableta de Apple. Virtual Ipad es un simulador bastante fiel que nos dará una idea de como se comporta el dispositivo. Una vez ejecutado el programa podremos acceder a los diferentes íconos de la pantalla, por ejemplo el acceso a Twitter, Youtube, Facebook, Safari, calculadora, reloj, entre otros. La única diferencia con la tableta original es que tendremos que util…

…x600. Incluye además bocinas, por si quieres combinar las fotos con una canción. Precio $ 99.99 dólares en Bhphotovideo.com Dia de la Madre Moderna   ¿Qué te parece una Tablet? Samsung GALAXY Tab 2 (7.0) es el tablet sucesor del primer tablet Android de Samsung, el Galaxy Tab. Posee una pantalla LCD PLS de 7 pulgadas a 1024 x 600 pixels de resolución, procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 3 megapixels, cámara frontal V…

…ede ser:  un Globo Terráqueo Flotante en 3D, muy futurista en tres variados colores: dorado, azul y plateado, ideal para un escritorio u oficina. Obsequios de Navidad Si tenes algún amigo  o familiar, que tiene una tablet, este puede ser el mejor regalo, ya que un Soporte Tablet Take Tab, es muy funcional y de mucho diseño con uso cotidiano, facilitando tareas. ¡Viene en  divertidos colores ¡ si ya queres saber su precio, entra en los enlaces d…

Sony ha ofrecido dos modelos de su nueva tableta, una con 16GB ($ 3.600) y otra con 32GB ($ 4.300),  que cuentan con una pantalla de 9,4 pulgadas (tamaño casi igual al del iPad) y poseen Android, el S.O. de Google. Tienen la “certificación PlayStation” y vienen con dos cuegos precargados (Crash Bandicoot y Pinball Heroes) y varios accesorios.   Las nuevas Sony Tablet S tienen una pantalla de 9,4’’ (1280×800) con la tecnolo…