tablet marca celmi



…cilla. Conecta tu bq Mawell Plus a la televisión o al ordenador a través de su puerto HDMI y disfruta aún más de tus vídeos y películas. Además, gracias a su puerto USB OTG, podrás conectar tu tablet a un teclado, ratón o disco duro. Esta es una de las tablet más baratas del mercado, solo cuesta 100 euros. Lo bueno que en Argentina la podes conseguir en MercadoLibre.  …

Agrégale marcas de agua a todas tus imágenes de una forma muy sencilla gracias a una herramienta online llamada uMark Online, la cuál podrás utilizar totalmente gratis y sin restricciones, lo mejor de todo es que no debes disponer de una cuenta o algo parecido, solo subes tu imagen, la marca de agua, elijes el tamaño, lugar en el cuál se encontrará la marca de agua y listo. Esta es una herramienta creada en el año 2012, quizás no sea muy recono…

Las tablets son los nuevos aparatos que están de moda. Hoy en día ya hay muchos modelos y marcas diferentes, por lo que cuesta decidir qué tableta comprar. Hoy voy a hablarles de una tablet bastante particular, ya que está pensada y diseñada para niños. Creada por Imaginarium,  Super Paquito es una tablet de buena calidad, muy resistente (no tan delicada como el resto de las tablets), pensada para soportar el mal uso que puedan darle los niños….

Con Virtual Ipad tendrás la posibildad de probar el funcionamiento de la famosa tableta de Apple. Virtual Ipad es un simulador bastante fiel que nos dará una idea de como se comporta el dispositivo. Una vez ejecutado el programa podremos acceder a los diferentes íconos de la pantalla, por ejemplo el acceso a Twitter, Youtube, Facebook, Safari, calculadora, reloj, entre otros. La única diferencia con la tableta original es que tendremos que util…

Con Watermark Image podrás proteger  el derecho de tus imágenes de forma automática y sencilla. Este excelente programa nos dará la posibilidad de agregar marcas de agua en forma de texto o gráfico a nuestras imágenes en lote, es decir, no tendremos que añadir la marca a cada imagen en forma individual sino que seleccionamos un conjunto de ellas y la aplicación se encargará de hacer todo el trabajo. Los parámetros de configuración son muy simpl…

…x600. Incluye además bocinas, por si quieres combinar las fotos con una canción. Precio $ 99.99 dólares en Bhphotovideo.com Dia de la Madre Moderna   ¿Qué te parece una Tablet? Samsung GALAXY Tab 2 (7.0) es el tablet sucesor del primer tablet Android de Samsung, el Galaxy Tab. Posee una pantalla LCD PLS de 7 pulgadas a 1024 x 600 pixels de resolución, procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 3 megapixels, cámara frontal V…

Se acerca la Navidad y los celulares son muy buenos como regalos. El único inconveniente es que puede costar decidirse por algún modelo o marca en especial. En este artículo les mostraré los mejores celulares para regalar en Navidad. iPhone 5 es, sin lugar a dudas, la mejor opción para regalar en Navidad. Los fieles seguidores de Apple seguro opten por este excelente teléfono que, con un diseño muy elegante y el sistema operativo iOS, seguramen…