tarjetas de cumpleanos merche para facebook



Cada vez son más los amigos, familiares y conocidos que utilizan Facebook. No poseer una cuenta en esta red social puede suponer no estar al tanto de las últimas novedades, los últimos juegos que están de moda o perderse la posibilidad de volver a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te en…

Facebook Graph Search es el nuevo motor de búsqueda que Facebook lanzó. El motor de búsqueda usa datos de los usarios de Facebook y los combina con datos externos generados por Bing, el motor de búsqueda de Microsoft. El objetivo de Facebook Graph Search es facilitar la búsqueda de cuálquier consulta y de esta manera encontrar nuevas conexiones. Esto encaja bien con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

Las redes sociales, en especial Facebook, son utilizadas, dependiendo de cada persona, con motivos muy diferentes. Hay personas que usan Facebook únicamente para acceder a sus juegos y aplicaciones. Otra, en cambio, lo utilizan como medio principal para comunicarse con amigos y familiares. Pero también están aquellos que adoran conocer gente nueva, incluso gente de otros países. Pero, para esto, deben enviar muchas notificaciones de amistad y ll…

En todas las épocas del año tenemos alguna felicitación que enviar. Siempre hay algún cumpleaños, algun aniversario y, por supuesto, algunas fechas especiales y/o importantes para nosotros (como el día de San Valentín o el día de los amigos). Esto hace que, si tenemos un smartphone o tableta, siempre sea conveniente tener una buena aplicación con la que enviar toda clase de felicitaciones mediante tarjeta, postales, etc. y que puedan ser enviad…

Personal eCards es un programa que nos permite crear de una manera muy fácil lindas y atractivas tarjetas virtuales para felicitar por un cumpleaños, una boda, el nacimiento de un bebé y cualquier otra ocasión importante. El proceso de creación de estas tarjetas personalizadas se divide en 4 pasos esenciales: El primero de todos es elegir el tipo de tarjeta que quieres crear, por ejemplo: Aniversario, Gracias, Vacaciones, Fechas señaladas, Nac…

Se acerca cada vez más el fin de año, una época en la cual , muchas veces recordamos a todos nuestros seres queridos que por alguna razón no los tenemos tan cerca, hablando físicamente y en cuanto a la unión.  Es un buen tiempo para mandar una tarjeta, para felicitar, darle un poco de nosotros, a esa persona.   Desearle no solo que tenga unas lindas fiestas, que tenga un excelente año 2013, algo que salga desde nuestro corazón. Existen dos…