tarjetas merche



…ta, para felicitar, darle un poco de nosotros, a esa persona.   Desearle no solo que tenga unas lindas fiestas, que tenga un excelente año 2013, algo que salga desde nuestro corazón. Existen dos opciones de tarjetas, las clásicas, que contienen un mensaje colorido, como las siguientes: O las más novedosas, que cuentan con efectos y animaciones, con las cuales podrás sorprender a tu ser  querido.En este caso diversos sitios ofrecen formas p…

Para cualquier ocasión de amor, nada mejor que una bella tarjeta para esa persona especial. Por eso esta vez les he preparado este articulo muy bueno. Si lo que buscas son tarjetas amor, has ingresado al articulo corrrecto. En esta ocasión les traigo unas tarjetas de amor muy bonitas y elegantes que les serviran de mucho para cualquier momento especial que tengan. Estas tarjetas las he seleccionado de las mejores y espero que les gusten. Asi que…

Desde nuestra pagina, de bittonet,  hoy te ofrecemos una pagina con tarjetas , llamada Tarjetas ZEA, de ilustraciones  divertidas para la ocasión de la fecha del “Día de la Madre” Porque no es necesario, regalarlas solamente el día, 20 de octubre, sino, también cuando uno lo siente.asi que soprende a tu mama regalando estas ellas tarjetas con mensajes cariñosos. Tarjetas Zea Porque muchas veces una imagen  o en este caso una postal, vale que…

hola!, para cualquier ocasión especial que quieras felicitar a alguien, nada mejor que una bonita y elegante tarjeta de felicitación para darle a esa persona especial en su dia. Por eso es que me puse a preparar este articulo especialmente para ustedes visitantes de bitdate. Me puse a buscar, y he encontrado unas grandiosas y muy espectaculares tarjetas de felicitaciones que les seran de gran utilidad para esa ocasión que la necesitas. Estas tar…

Personal eCards es un programa que nos permite crear de una manera muy fácil lindas y atractivas tarjetas virtuales para felicitar por un cumpleaños, una boda, el nacimiento de un bebé y cualquier otra ocasión importante. El proceso de creación de estas tarjetas personalizadas se divide en 4 pasos esenciales: El primero de todos es elegir el tipo de tarjeta que quieres crear, por ejemplo: Aniversario, Gracias, Vacaciones, Fechas señaladas, Nac…

…ología, es mucho más fácil enviar una felicitación si lo hacemos mediante una red social o mediante un mensaje multimedia. La aplicación Cards nos permite crear, diseñar y enviar varios estilos diferentes de tarjetas de felicitación completamente personalizables y agregando la fotografía que queramos, desde nuestro iPhone y, ahora, tmabién desde el iPad. Esta aplicación nos permite crear tarjetas de cumpleaños, de nacimientos, de navidad, de amor…

A un mes de navidad, en Bitdate te traemos una serie de tarjetas navideñas listas para ser impresas. No te quedes dormido y aprovecha la oportunidad de descargar estas tarjetas y compartirlas con tus seres queridos. Son un total de 7 postales, incluyen archivos en formato .ai para poder ser editadas a gusto con Adobe Illustrator. ¡Selecciona la que más te guste y a imprimir! CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR Password para decomprimir archivo: bitdate &n…