torrent no puede halalr la ruta especificada



Todo usuario de windows debe pasar minimo una vez por la molesta pantalla azul, que muchas veces tiene codigos de error que nadie conoce. En esta ocasión , te dejo aca la lista completa de errores que hay. Con una pequeña descripción de cada uno. Como es una tabla demasiado grande, lo mejor es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente…

Muchas de las descargas a las que tenemos acceso en desde internet, son las llamadas torrentz. Para descargar archivos de torrentz se necesitan programas adicionales. En la computadora podemos utilizar varios programas diferentes. Uno de ellos es el μtorrent que, actualmente, también tiene disponible una aplicación gratuita para Android, mediante la cual podremos efectuar descarga torrents desde nuestro celular sin complicaciones. Descargar Torr…

Hay una gran cantidad de aplicaciones para Android, y si sabemos buscar, podremos encontrar las que más no sirvan. Para mantener una vida sana, es necesario hacer ejercicio de manera regular, y esto se puede hacer haciendo algún tipo de deporte. En este artículo veremos algunas aplicaciones que nos serán utiles a la hora de hacer deportes. Nos marcarán rutas, nos tomaran el tiempo y nos darán muchas ventajas más. Miralas todas y decide cuales de…

Hoy en día las descargas a traves de Torrents son muy comúnes, es un método efectivo y rápido para descargar archivos desde internet. Bittorrent es uno de los gestores de descarga de torrents más populares junto con uTorrent. Torque Bittorrent nos ofrece una extensión para Google Chrome que nos permitirá bajar archivos torrent directamente desde nuestro navegador, sin necesidad de utilizar un programa externo. Para descargar la extensión de chro…

…cesidades. Podrás tenerlo, descargándolo, en forma libre, ósea totalmente gratuito a tu sistema operativo.  Programa Bit Torrent Sync   Compartir carpetas sigue los siguientes pasos Primero debes ir a la pestaña Shared Folders y pulsa Add. Se abrirá una nueva ventana llamada Add Folde Escribe, la localización de la carpeta o pulsar el botón. Una vez lo hayas hecho, pulsa Generate para crear un nuevo código secreto . Copia este códig…

Muchas veces tenemos la necesidad de descargar un archivo flash que encontramos en internet, ya sea porque queremos tener acceso desde al mismo desde el escritorio o porque queremos usarlo sin conexión. Antes que nada debes saber que los archivos flash tienen extensión .swf, por lo que su nombre tendrá extensión .swf. Para descargar un archivo flash sin necesidad de utilizar ningún software o complemento adicional, debemos seguir los siguientes…

Aumenta la velocidad de tus descargas considerablemente gracias a un gestor de descargas llamado Orbit Downloader, el cuál lo que hace es optimizar la conexión y conectarse a la mayor cantidad de servidores de donde te encuentres descargando para que puedas tener una gran velocidad de una forma muy sencilla y totalmente gratis. Si, como acabas de leer, este programa es totalmente gratuito, el unico inconveniente que tiene este programa es que n…