tres millones pelicula bajar



Hace no mucho twitter dijo que su plataforma ya contaba con mas de 200 millones de usuarios, la cuestión era que no se sabía cuantos de esos usuarios eran activos realmente. La empresa asegura tener cien millones de usuarios activos, de los cuales un 40% solo entraría para ver que está pasando en la red social. Twitter cuenta con 400 millones de visitas mensuales, superando las cifras de principios de año por 250 millones. Además, en su sistema…

llones de dólares. Jobs era propietario de 5,5 millones de acciones de Apple, según el documento, que también indica que recibió un salario de 1 dólar al año en los últimos tres años, mientras que los emolumentos de Cook en 2011 fueron de cerca de 900.000 dólares. La bonificación a Cook, según Apple, es un método de retención y de promoción de este ejecutivo, así como un reconocimiento por su labor al frente de la compañía durante las bajas médic…

Contada por Jaime Roos, quien en su diario registró cada momento, cada sensación de la aventura,  y su hijo Yamandú quien con su cámara captó los mejores momentos de la Selección Uruguaya  durante su estadía en udáfrica; “3 Millones”, muy difícilmente pueda ser agrupada en un género existente, debido a la forma en que ocurre cada acontecimiento en la película. Su director la definió como una “ficcion verídica”, ya que en…

…tamente responsables de la piratería masiva en todo el mundo en línea de diversos tipos de obras protegidas, a través de sitios relacionados con Megaupload.com y otros, generando más de $ 175 millones en el delito y generando más de 500 millones de dólares en daños a los propietarios de derechos de autor [más...] Los individuos enfrentan una pena máxima de 20 años de prisión por el delito de conspiración para cometer crimen, cinco años de prisión po…

…de filmación,  inició en 2010 cuando los productores pidieron a usuarios de todo el mundo que subieran  imágenes durante todo el 24 de julio de 2010. Aunque no todos los videos que fueron subidos, están en la pelicula, es increible ver como mucha gente de distintos lugares, nacionalidades e idiomas, pueden vivir en una pelicula. Con una armonia y un mensaje unico. Muy bueno para pensar sobre este mundo!…

  Siempre te has preguntado como agregar subtitulos a peliculas que descargaste en otro idioma?, bueno en este pequeño tutorial, aprenderás  a visualizar tus videos, peliculas, etc, con subtitulos al español o el idioma que prefieras. Supongamos que ya tienes la pelicula en tu pc, procederemos a buscar y descargar el archivo de subtitulos (.srt), para eso utilizaremos esta web: (Web),  en la página te ofrece la información de los subtitul…