truco para war commander facebook para reparar tanques



Hoy te contaremos acerca de un truco, o consejo practico para cambiar el estado en la red social, la conocida por todos “Facebook”. Al cambiar el estado te permitirá saber a tus amigos o admiradores que estas haciendo en ese momento exacto donde tu te encuentres tu estado  de animo, aparecerá en forma inmediata, en tu pagina de inicio de tus contactos como última noticia. Truco de Facebook   Sigue paso a paso nuestras instrucciones : 1-…

…1;. Si preferimos no agregar amigos por el momento hacemos clic en “Omitir este paso”.   El siguiente paso será completar nuestra información de perfil. La página nos irá pidiendo datos y para avanzar hacemos clic en “Guardar y continuar”. también podemos elegir omitir cada paso. El tercer paso será subir nuestra foto de perfil. Dicha foto será vista por los demás usuarios de Facebook. Puedes subir una foto de tu computad…

…ibir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca” o “Amigos que viven en la ciudad de Nueva York” o “Amigos que les gustan The Beatles” y muchos más para encontrar información sobre sus amigos de Facebook y de otros usuarios de Facebook. Cuando el usuario hace clic en la primera barra de búsqueda, un menú de desplazamiento hacia abajo aparece con algunas opciones predefinidas tales…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

War Commander el juego de estrategia en tiempo real, fue reciente lanzado en Beta pública y ya podemos disfrutarlo en Facebook. Kixeye, compañía responsable de títulos como Backyard Monsters o Battle Pirates, lo define como “el juego más avanzado de estrategia creado para Facebook”. El juego no tiene nada que envidiarle a clásicos del género como Command & Conquer ya que podemos controlar todo tipo de unidades militares, ya sea infant…

Las redes sociales, en especial Facebook, son utilizadas, dependiendo de cada persona, con motivos muy diferentes. Hay personas que usan Facebook únicamente para acceder a sus juegos y aplicaciones. Otra, en cambio, lo utilizan como medio principal para comunicarse con amigos y familiares. Pero también están aquellos que adoran conocer gente nueva, incluso gente de otros países. Pero, para esto, deben enviar muchas notificaciones de amistad y ll…

 Ahora,  en nuestra pagina  de bittonet,tenemos el agrado de presentarles a Giphy planea convertirse en toda una sensación, al permitirnos utilizar las imágenes que aloja directamente en Facebook, con animación. Así es, GIFs en Facebook. Advertencia: No se tratan de GIFs puros; sino archivos Flash (SWF) que tienen que ser reproducidos al presionar Play. Esto se debe a restricciones impuestas por Facebook en el uso de imágenes animadas (GIFs) en…