trucos para reparar war commander



¿Eliminaste documentos o archivos por equivocación? Nosotros hoy te hablaremos de una fantástica aplicación, muy fácil y sencilla para utiliza, donde podas reparar esas equivocaciones sin darte cuenta, de una forma veloz y rápida. Esta página es  de descarga totalmente gratuita con la cual podremos reparar los errores más comunes en Window.   Windows Repair   Windows Repair está disponible en inglés para los sistemas operativos Win…

Se conoce como “GTA San Andreas” a la tercera edición en 3D de la saga de videojuegos “Grand Theft Auto”, desarrollada por Rockstar Games. A pesar de la polémica que generó esta versión, por la inclusión de imágenes con contenido  sexual (ocultas, pero accesibles para usuarios con suficiente conocimiento), es una de las más populares y entretenidas, ya que aumenta las posibilidades del jugador, en comparación con su prec…

Cómo Reparar Permisos de Mac OS X   ¿Qué son los permisos? Los Permisos de los archivos en Mac Os X son los tipos de ejecuciones que pueden hacerse sobre los archivos, cada archivo tiene uno tipo diferente, pueden ser de Lectura, Escritura y Ejecución, variando estas combinaciones dependiendo del archivo. En palabras, cortas son para indicar como pueden ser accedidos y modificados.   ¿Y para que debo repararlos?   Más que nada es…

el daño. DiskInternals ZIP Repair DiskInternals ZIP Repair, no recupera ficheros con daños importantes. Este programa analiza el CRC del fichero ZIP y repara las partes que puedan modificarse. Es muy conveniente para descargas completas pero con errores, y en fallas de poca gravedad. DiskInternals ZIP Repai, es el programa que debes requerir para localizar los fichero ZIP dañado. Descargar DiskInternals ZIP Repair gratis.  …

War Commander el juego de estrategia en tiempo real, fue reciente lanzado en Beta pública y ya podemos disfrutarlo en Facebook. Kixeye, compañía responsable de títulos como Backyard Monsters o Battle Pirates, lo define como “el juego más avanzado de estrategia creado para Facebook”. El juego no tiene nada que envidiarle a clásicos del género como Command & Conquer ya que podemos controlar todo tipo de unidades militares, ya sea infant…

OLfix es una herramienta gratuita para restaurar, modificar y perfeccionar Microsoft Outlook. Además resuelve y suprime los elementos duplicados y los detiene en caso de estar defectuosos. OLfix, tiene una gran variedad de opciones secretas donde podrás entrar e interactuar con ellas. También puedes compartir contactos y recomponer perfiles. Esta herramienta es de uso muy sencillo y podrás iniciarla desde la ventana principal. Descargar gratis O…

Te traemos una aplicación altamente recomendable se llama simplemente Wise Registry Cleaner, una herramienta con una interfaz fácil de entender y agil para cualquier tipo de usuario común, sin correr riesgo de hacer líos en el ordenador. Con ella vas analizar en forma profunda el registro interno del sistema operativo, si tienes problemas ella te ayudara corrigiendo y actualizando para dejarla en forma optima Programa Wise Registry Cleanes Es…