unlock root para zte kis



  Seguramente te habrás preguntado alguna vez si era posible liberar modem 3g para poder utilizarlo con cualquier chip de cualquier compañía, desde ya te digo que es posible más aún si tienes un modem huawei. Hoy en Bitdate te vamos a enseñar como liberar un modem 3g para poder utilizarlo con cualquier compañía. Vamos a poner manos a la obra, lo primero que necesitamos es descargar el archivo que se encuentra al final. El zip contiene 2…

…la ROM de nuestro telefono y modificar archivos que se encuentran en la base del celular. Rootea, entonces, quiere decir tener acceso a la “Raíz” de nuestro celular. Proceso para otorgar privilegios Root Para rootear nuestro dispositivo Android, utilizaremos en esta ocasión la popular página Ready2Root. Para ello accederemos a la página haciendo click aquí. Una vez allí elegiremos si queremos rootear un celular o una tablet. Cada uno…

Si quieres liberar tu Blackberry no es necesario pagar por ello, ¡en Bitdate te explicamos como hacerlo!. Al final del artículo te comentamos todos los modelos que hay disponibles para la liberación. Liberar tu Blackberry nunca fue tan fácil. Cabe aclarar que desbloquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremo…

Todos conocemos Getjar, una de las mejores paginas para bajar juegos a nuestros celulares. En esta ocasión, te cuento que si tienes un dispositivo Android, podrás tener muchas de las aplicaciones que normalmente pagas en Google Play (Antes Market), completamente gratis.   Esto es posible, gracias a que la gente detras de Getjar, ha hecho tratos con los desarrolladores, para que tu recibas el juego, y que algunos de estos tengan una pequeña…