ver pelicula online dbz battle of gods raw



…o verán, tengo menos gracia que una baldosa, así que dejemos esta pavada introductora y pasemos a hablar de la nueva película de Dragon Ball Z. Dragon Ball Z 2013: La batalla de los dioses Dragon Ball Z: Battle of Gods (traducida al español como Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses), es la nueva película de esta exitosa serie animada que, aunque se emitió por primera vez en el año 1986, continúa vigente. Dragon Ball Z: Battle of Gods es, según…

Aqui les presentamos a Comodo Online Storage, otra de las aplicaciones que nos permiten almacenar archivos online gratis y sin mayores esfuerzos. Comodo nos ofrece 5gb de almacenamiento para guardar archivos en sus servidores permitiendonos aumentar hasta 10gb si invitamos a nuestros amigos a formar parte de la aplicación. Con un diseño sencillo e intuitivo gracias a su sistema “drag and drop” Comodo nos permite organizar nuestros a…

gracias a su confiabilidad y versatilidad. Con el paso del tiempo, esta nave se convirtió en la base para la construcción de otros GEAR similares. Su sistema es el preferido de pilotos y oficiales. A-Gear El Anima Mortar o A-GEAR, es un GEAR diseñado para el combate terrestre. Opacados por la impresionante presencia de los otros GEARS, los Shrine comenzaron una despiadada campaña. Un nuevo GEAR debía ser construido para evitar esta amenaza. Zon…

3 feb 2013

Photoshop Online

…te aplicación de diseño gráfico en línea, la cual es muy conocida como “PhotoSh op Online“, más allá de que ni siquiera es una aplicación de Adobe. Se trata del Editor de Pixlr, una aplicación online que es muy similar al PhotoShop de Adobe. La ventaja de este PhotoShop Online es que no necesitaremos instalarlo, pues sólo basta con abrir el navegador de internet, ingresar a la página y comenzar a utilizarlo. Además, el “PhotoSho…

Las aplicaciones online estan siendo una solución muy eficiente para sustituir programas que, instalados en nuestra  computadora, pueden ser muy lentos u ocupar demasiado espacio. Un claro ejemplo de esto, es el Microsoft Office que, actualmente, tiene muchas alternativas en la nube, como el Office 360 o Google Docs. Se trata, en cambio, de una aplicación bastante pesada y cara. Usando aplicaciones online, no sólo nos ahorraremos espacio en nues…

Si eres un aficionado al cine y a las películas online seguramente esta aplicación te gustará muchísimo ya que te permite ver películas online gratis legalmente. Estamos hablando de Vesvi, un sitio web que te permite ver peliculas y series online desde la comodidad de tu PC o desde un televisor HD (conectado vía cable HDMI). Vesvi ofrece un catalogo muy limitado de películas para ver gratis y otro mucho más extenso con algunos estrenos para al…

Youtube el popular sitio web dedicado al almacenamiento de videos online, transmitirá de manera oficial todas las jornadas de las Olimpiadas Londres 2012 online y de manera totalmente gratuita, para que todo aquel con acceso a internet pueda disfrutar de los juegos olímpicos en vivo y en directo desde la comodidad de su ordenador. No es la primera vez que Youtube transmite grandes eventos deportivos a nivel mundial en su sitio web, anteriorment…