ver pelicula para mayores de 21 anos



A partir de ahora los jóvenes mayores de 13 años podrán disfrutar de los contenidos y herramientas que ofrece Google+, pues la red social ha autorizado el registro para los usuarios que tengan 13 años o mas. Además de hacer el anuncio de la posibilidad de usar nombres alternativos o seudónimos en Google+ (apodos), Bradley Horowitz, vicepresidente de producto, comunicó a través de su perfil  que la red social de Google decidió expandirse y cambi…

La película elaborada a partir de los videos subidos por diferentes personas el 24 de julio de 2010, se estrenará a principios de 2012, sin embargo ya puede verse completamente a través de YouTube. Este gran proyecto, que recibió más de 80 mil videos y 4.500 horas de filmación,  inició en 2010 cuando los productores pidieron a usuarios de todo el mundo que subieran  imágenes durante todo el 24 de julio de 2010. Aunque no todos los videos que f…

En california, Estados Unidos, ocurrió un hecho muy particular. Laverne,una mujer de 80 años quizo hacer paracaidismo, y caso termina en un hecho lamentable. El problema fue que la mujer se arrepintió antes de tirarse del avión que la llevaba y el instructor que la compañaba, de alguna manera la “forzó” a tirarse. En el aire, la mujer soltó uno de los arneses que la mantenian junto al instructor, y quedó en una posición poco favora…

En enero de 1982, IMB había lanzado su computadora para competir con Apple. Salió en agosto del mismo año y estaba disponible a 595 dólares. Esta computadora fue muy famosa, ya que significó una evolución para las computadoras y consolas de esa época. Fue en Las Vegas, donde se había celebrado el lanzamiento de la PC. Cumple ya 30 años y fue toda una evolución para las PC’s y consolas de la época. Esta PC tenía el objetivo de poder compet…

En Buffalo, Nueva york, un chico de 14 años apareció muerto en su casa. Dejó un mensaje y se quitó la vida. Aparentemente, había sido acosado por sus compañeros por ser homosexual. El así lo había declarado y mediante su cuenta de Facebook y Twitter mostraba lo que sufría en su escuela y en internet. Su madre dijo: “Jamie era acosado, pero también tenía buenos amigos que lo apoyaban y fue un adolescente feliz”. Jamie se encontraba b…

  Siempre te has preguntado como agregar subtitulos a peliculas que descargaste en otro idioma?, bueno en este pequeño tutorial, aprenderás  a visualizar tus videos, peliculas, etc, con subtitulos al español o el idioma que prefieras. Supongamos que ya tienes la pelicula en tu pc, procederemos a buscar y descargar el archivo de subtitulos (.srt), para eso utilizaremos esta web: (Web),  en la página te ofrece la información de los subtitul…