volterix telefono



    El S3 ha llegado lejos en la innovación, con un montón de nuevas características mas de las que se esperaban. Pero lo primero que se nota es el tamaño. Samsung ha demostrado que puede se puede tener éxito con una gran pantalla de 4.8 pulgadas. Pero eso no es un teléfono, es un nuevo tipo de dispositivo en algún lugar entre un teléfono y una tableta. Los rivales como HTC han estirado sus guantes con pantallas de 4.7 pulgadas, como…

Si quieres liberar tu Blackberry no es necesario pagar por ello, ¡en Bitdate te explicamos como hacerlo!. Al final del artículo te comentamos todos los modelos que hay disponibles para la liberación. Liberar tu Blackberry nunca fue tan fácil. Cabe aclarar que desbloquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremo…

Bobsled es un servicio de T-Mobile que te permitirá llamar a teléfonos y celulares sin pagar por el servicio.   Bobsled en la antiguedad solamente servia para hacer llamadas a tus contactos de facebook, pero en la actualidad, sirve para poder llamar a cualquier telefono , aunque sea internacional. Bobsled te permite guardar tus contactos, para que puedas llamarles desde cualquier computadora, o dispositivo portatil. Bobsled funciona con c…

Si hay un sector de software que se ha desarrollado mucho en los últimos tiempos, son aquellos que nos permiten llamar a través de internet. Esto afectó mucho a la industria de las comunicaciones telefónicas, ya que estos programas mejoraron notablemente, permitiendo videollamadas de gran calidad. Lo cierto es que hoy en día la mayoría de los usuarios de internet utilizan estos programas para comunicarse sobre todo, a grandes distancias, ya que…

Seguro halguna vez has perdido un celular o conoces a alguien que lo haya perdido y no has vuelto a saber de él. Eso ya no te pasará si tienes Android, porque con la aplicación Plan B, tendrás siempre rastreado a tu teléfono móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará…

Muchas veces recibimos una llamada importante, en la que se nos dan determinados datos que queremos conservar y que nos olvidaremos si no los guardamos en algún lado. Si justo te sucede que recibes una llamada importante y deseas conservar alguna información relevante de la conversación, puede anotarla en un papel o esperar a que la conversación acabe y anotar la información importante en tu teléfono. Pero, ¿qué hacer si no tienes donde escribir…

Conoce más sobre la autentificación en dos pasos de Twitter y como utilizarla en este articulo, entonces comencemos con una explicación sencilla, la mayoría de webs en las que debemos registrarnos y identificarnos con un usuario y contraseña no requieren de más información que estas ultimas para acceder a la cuenta, sin embargo, con el sistema de dos pasos deberás ingresar y confirmar que tu eres el que ha ingresado a esta utilizando tu teléfon…