www jugar popcap games plants vs zombies navidad



Si estás buscando algún juego para pasar horas entretenido, una buena opción es, sin dudas “Plants vs. Zombies”. En este deberás utilizar diferentes clases de plantas, cada una con una función o “habilidad” diferente, para acabar con todos los zombies de cada nivel. ¿Parece simple? Puede serlo al principio pero, a medida que avanzas los niveles será más difícil cumplir con tus objetivos, ya que te encontrarás con más y m…

9 sep 2012

Juegos para Windows

…ambién existen diferentes versiones, como  Angry Birds Rio, Angry Birds Space, etc. – Está disponible para varias plataformas. – No ocupa muchos requisitos y sus gráficos son decentes. Descargar Gratis   Plants vs. Zombies Otro juego muy entretenido con el que podés pasar horas y horas. Plants vs. Zombies es un juego de muy bajos requisitos y gráficos decentes en el que tenés que combatir zombies con diferentes plantas y herramientas. El j…

Minecraft, es uno de los videojuegos multijugador más populares de hoy en día. Lanzado por primera vez para PC el 18 de noviembre de 2011, este moderno juego, que aparenta ser más viejo por sus características gráficas, se encuentra actualmente en la versión 1.4.1 y disponible también para Mac y Linux, además de Windows. Al igual que otros juegos multijugador muy conocidos, como el Counter Strike 1.6, para jugar en este modo, necesitarás ingresa…

24 nov 2012

Tarjetas de Navidad

La Navidad es una fecha muy importante para todos nosotros ya que es donde aprovechamos para reunirnos con todos nuestros seres queridos, compartir  bellos momentos y recordamos anécdotas. Por esta razón es importante preparar para este acontecimiento unas tarjetas para aquellas personas a quienes consideramos importantes en nuestra vida para que, de esta forma, podamos demostrar todo el aprecio que les tenemos. Para poder hacer esto tenemos h…

La Navidad, aunque es una fecha muy popular y significante para casi todos, para quienes realmente importa su verdadero significado es para los que son cristianos. Con esta se conmemora el nacimiento de Jesús. Si embargo, como ya dije, es una fecha que tiene significado también para quienes no pertenecen a esta religión. Para muchos, la Navidad es motivo de reunión, de reencuentros, de festejos junto a la familia y a los seres queridos. Ni habla…

…lvidarte de los moños, guirnaldas, luces ect. Si te gustan que luzca bien rustico puedes usar piñas pintadas y chauchas. Como amar el árbol: -          Primero deberas colocar las luces de navidad, que deben estar de adentro hacia afuera del árbol -          Segundo colocar, las guirnaldas o cadenas, iniciar desde la punta al final del árbol -          Tercer momento, colocar adornos, distribuyéndolos por todo el árbol, cintas y por ultimo nu…

Se acerca la Navidad y los celulares son muy buenos como regalos. El único inconveniente es que puede costar decidirse por algún modelo o marca en especial. En este artículo les mostraré los mejores celulares para regalar en Navidad. iPhone 5 es, sin lugar a dudas, la mejor opción para regalar en Navidad. Los fieles seguidores de Apple seguro opten por este excelente teléfono que, con un diseño muy elegante y el sistema operativo iOS, seguramen…