zte v971 temas



Cuando compramos un nuevo celular, en seguida comenzamos a buscar juegos, aplicaciones y mejoras compatibles con el mismo. Pues claro, es, como se dice en mi país, “el chiche nuevo“. Algo que muchos buscamos, es cambiarle la apariencia, aunque por defecto traiga un diseño muy elegante, siempre queremos que se vea distinto al resto. Para esto, muchos modelos de celulares nos ofrecen la posibilidad de instalar nuevos temas o “th…

Descarga los mejores temas para el sistema operativo Windows 8 directamente desde la web oficial de Microsoft para una mayor seguridad, entre estos podrás encontrar temas con temática abstracta, de animales, paisajes y muchos más de los cuales aunque sea uno te llevarás, ya que estos cuentan con una gran calidad en los fondos de pantalla además de unas combinaciones de colores muy llamativas e interesantes. Estos temas son totalmente gratuitos,…

Nosotros hoy, desde nuestra pagina activa de Bitdate, te hablaremos de una oportunidad para poder modificar tus fondos de pantallas para Windows 7, lo conseguirás descargar de un modo totalmente gratis, sin cargo alguno, para que puedas transformar el aspecto de tu pc, con temas atractivos y originales. Comparte con tus amigos de oficina, o de estudio, de esta opción. Temas de Winwdows 7   Hay una gran variedad infinita de temas para Win…

…to, que puede variar mucho o poco, dependiendo de las modificaciones que este tenga. Por ejemplo, puedes cambiar los colores del diseño original de Tumblr, los fondos, degradados, etc. Aquí te mostraremos algunos temas muy bonitos y, para que no tengas que entrar en gastos, gratuitos para Tumblr. Te recomiendo elegir el que más se adapte a tus necesidades, dependiendo del contenido que desees presentar en tu Tumblr y de la formalidad que quieras…

En esta ocasión te hablaremos sobre la web oficial de temas para windows 7 de Microsoft en la cuál encontrarás los mejores listos para ser instalados en tu computadora, pero lo mejor de todo es que estos son totalmente gratis, así que podrás descargar todos los que desees con solo unos clics. Estos temas cuentan con fondos de pantalla en full HD para que sea compatible con cualquier resolución de monitor y de esta forma no se deforme cuando el…

Un tema o theme para PSP es una serie de imagenes e iconos que cambiarán completamente el estilo de ver los menus de tu PSP.   Se pueden encontrar de todo tipo de temas, desde abstractos hasta otros de películas o videjuegos. Crearlos, no es tan sencillo ya que necesitas tener los programas necesarios y editar las imagenes a los formatos y tamaños especificos que se necesitan. Pero existen diversos sitios en los cuales podremos encontrar gr…

Buenas tardes seguidores, gracias por consultar nuestra pagina de bittonet, un espacio donde siempre te traemos las ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y dispositivos móviles. Hoy lunes, te hablaremos de un secreto, para compartir con tus  mejors amigos, se trata de cambiar el tema ósea su apariencia visual pudiendo personalizar de acuerdo tu gusto Windows 8 No te preocupes si no  encontrabas por ningún lado, esa im…